Su primer triunfo de la temporada consiguió este viernes, el cuadro de Curicó Unido que venció por 3 a 1 al elenco de Cobresal en partido válido por la quinta fecha del campeonato de primera división.

Con el pitazo inicial, Curicó se fue con todo en demanda del arco y al minuto once Sebastián Jaime se los pasó a todos y conecto un golazo para el uno a cero. Los forofos ya soñaban con una tarde de triunfo, pero el balde de agua fría llegó, al minuto 21 cuando una desinteligencia en la defensa permitió que un tiro libre lanzado por Ismael Poblete, ingresara al área, nadie ataca el balón y cae el empate.

Rabia, impotencia, incredulidad en los parciales curicanos que veían como Cobresal sin merecerlo llegaba al empate.

Así, se fueron al descanso. En la segunda parte Curicó realizo algunos cambios y presionó casi todo el partido en campo rival.  Cobresal se defendía muy ordenado y arropado atrás.

Minuto 31 y centro de Oyarzo que conecta de cabeza Quiroga a la entrada del área para marcar el 2 a 1.  Alegría total en La Granja, cabezazo perfecto del goleador y Curicó encontraba el gol que merecía hace rato.

Cobresal trato de reaccionar, pero al final no pudo, esta vez la defensa curicana estuvo bien parada y cuando se jugaba el primer descuento de 4 que dio el árbitro, un pase de Mauro Quiroga conectó de cabeza el capitán Martín Cortes para marcar el 3 a 1 y cerrar el partido en favor de los curicanos que ahora suman de a tres, se alejan de la parte baja y de paso una inyección anímica para lo que vendrá en 15 días más.  De visita Universidad Católica el actual campeón y la Unión Española, los dos encuentros de visita.

A disfrutar del primer triunfo del año y trabajar para lo que viene donde el técnico deberá resolver que lateral izquierdo usará , ya que todos están lesionados

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here