El personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros Molina, encabezado por su Comisario, Capitán Augusto Álvarez Aguayo, realizó una ronda preventiva en el sector de Villa Prat comuna de Sagrada Familia. Servicios que tiene como objetivo principal aumentar la sensación de seguridad en la comunidad del sector.

Con el apoyo del personal de Intervención Policial de la Prefectura de Curicó, se efectuaron controles vehiculares en diferentes puntos de la ruta k-16, como también controles de identidad, entrevistas puerta a puertas a los vecinos de las diferentes poblaciones del lugar, con la finalidad de tomar conocimiento de las principales problemáticas que los afectan.

Tras el trabajo preventivo y de seguridad se obtuvieron los siguientes resultados:  72 Controles de identidad, 82 Controles vehiculares, 06 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 03 infracciones de tránsito, 03 infracciones a locales comerciales, y 1 detenido por infracción al art. 8 de la ley 20.000 incautándose 5 plantas de cannabis sativa.

El Capitán Álvarez Aguayo, manifestó que se seguirán llevando a efecto estos servicios preventivos en los distintos sectores de la Comuna de Molina y Sagrada Familia, con la finalidad de otorgar seguridad a los vecinos de ambas comunas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here