Con el objetivo de entregar avance para la comuna de Romeral, su alcalde Carlos Vergara, está extendiendo la invitación para quienes tienen que sacar sus permisos de circulación, con una alternativa más rápida, fácil y que está disponible esta comuna.

Para ello existen locales de venta en distintos puntos de Romeral, como en la caletera, a un costado de la Villa El Descanso, la estación de servicio Shell casi al llegar a Romeral urbano, en el departamento de tránsito y en la plaza de armas.

También existe la forma de adquirirlo por internet tanto en la página del municipio, como en el Facebook donde también existe un link para hacerlo.

El alcalde agregó que los funcionarios municipales están preparados y estratégicamente bien ubicados para que obtener el permiso de circulación en Romeral sea rápido y expedito.

Siendo una comuna tan pequeña, el alcalde Carlos Vergara indicó que es importante adquirir el permiso de circulación en Romeral para invertir los recursos en cosas tan significativas como áreas verdes o en lo que la propia comunidad le ha manifestado como es identificar a Romeral con letras grandes en el ingreso, con tal de ser más claros aún del punto donde queda esta comuna.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here