Por causas que son investigadas por personal policial, una colisión entre un camión con remolque y una máquina retroexcavadora dejó como saldo de 4 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad fuera de riesgo vital, además de ambas pistas de circulación bloqueadas debido al volcamiento e impacto de estos.

Ante esta situación se debido realizar desvíos en el tránsito de vehículos, para lo cual quienes se desplazaban hacia el norte del país debieron utilizar la calle de servicio, mientras los que iban al sur debieron realizar una especie de bay pass por el interior de Curicó.

Al lugar se trasladaron personal de Carabineros, voluntarios de Bomberos, y personal SAMU los que trasladaron a los lesionados hasta el hospital local.

Por su parte personal de la autopista desarrollo  labores de despeje, habilitando el desplazamiento de vehículos con precaución por la zona afectada.

Un nuevo accidente frente a Molina retraso aún más el desplazamiento de cientos de miles de automóviles que regresaban al norte del país, principalmente a Santiago, luego del fin de semana largo

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here