Una mujer de 70 años identificada como Rut Messererr, perdió la vida en horas de la noche de este martes 12 de marzo, luego de ser aplastada por el portón de su vivienda, ubicada en el condominio Valle Tranquilo del sector Zapallar, 10 kilómetros al oriente de Curicó.

Según los primeros antecedentes, la víctima , quien sería esposa de uno de los propietarios del local comercial “casa Rodriguez“, habría salido del hogar y ante la demora de su regreso, familiares procedieron salir en su búsqueda, siendo encontrada debajo de la pesada estructura.

Personal SAMU que llego al lugar de la tragedia, ubicado a unos 10 kilómetros de la Ruta 5 Sur, pese a practicar las maniobras de reanimación, no pudieron estabilizar a la mujer que falleció en el lugar.

Hasta el sitio del suceso se trasladó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente ordenando las primeras diligencias el fiscal de turno, para descartar la intervención de terceras personas en este lamentable accidente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here