Ya está todo listo para la 2da versión de la Fiesta del Chivo al Palo, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de febrero en el sector Casa Piedra Pehuenche, evento que es organizado por la Municipalidad de Colbún y el Comité de Adelanto del sector.

Los asistentes a este evento, podrán encontrarse durante los 2 días, con más de 300 chivos asados al palo, pero además con música, cantores populares y una selecta gastronomía para los paladares más exigentes, todo esto con la idea de preservar las más auténticas tradiciones del campo.

“Nosotros tenemos todo preparado, tenemos los 40 puestos de comida arrendados, tendremos más de 300 chivos al palo, vamos a tener una zona de camping y los esperamos”, indicó Daisy Saldaña, secretaria del Comité de Adelanto Pehuenche.

Desde la Municipalidad de Colbún, están brindando todo el apoyo en esta importante actividad, con el objetivo de que se convierta en una alternativa en el inicio de esta última quincena de las vacaciones de verano.

“Estamos con los vecinos del sector Pehuenche, viendo la coordinación para la actividad, hay un muy buen ambiente de trabajo, la idea es que todos aporten y eso es muy valorable”, manifestó Cornelio Becerra, Encargado Omdel de la Municipalidad de Colbún.

 

Es por esto que el Alcalde Hernán Sepúlveda, realizó una invitación a todos los turistas y colbunenses, para que se hagan parte de esta 2da versión de la Fiesta del Chivo al Palo en la comuna, donde podrán encontrar un hermoso paisaje, ubicado a unos 40 kilómetros del centro de Colbún.

 

La comunidad de Pehuenche indicó que mientras los chivos se estén asando, los asistentes podrán disfrutar del show artístico, que contará con la presentación de EL Grupo el Golpe y Los Pumas de Río Claro, y la inauguración de este evento será el sábado a las 12:00 del día.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here