Un violento incendio destruyó por completo una cocinera llamada “Hualañe” del comerciante Fernando Valenzuela, ubicado en calle Maipu 725 a un costado del terminal de buses Aquelarre en Curicó.

Por causas que son materia de investigación por parte de la fiscalía y el laboratorio de carabineros, el fuego comenzó pasada las 23:00 horas, debiendo concurrir al menos cuatro compañías del cuerpo de bomberos, quienes luego de un arduo trabajo evitaron que las llamas alcanzaran otras viviendas colindantes, pese a ello el fuego destruyó completamente un vehículo estacionado en la casa contigua de propiedad de Claudio Rosales.

Marcelo Quitral, encargado de emergencias de la municipalidad de Curicó, junto con lamentar la situación, realizó el catastro de las pérdidas originadas, agregando que al momento del incendio su propietario no se encontraba en la ciudad , por lo que el local fue consumido a puertas cerradas.

No hay aún claridad sobre las causas que originaron las llamas, pero llama la atención la seguidilla de incendios de restaurantes y locales comerciales que se han visto afectados en Curicó.

No se informó si existen seguros comprometidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here