Tras una investigación por abuso sexual reiterado, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Talca detuvieron a un sujeto por haber realizado tocaciones en zonas íntimas a una menor de 7 años en, a los menos, cuatro ocasiones.
Los hechos quedaron al descubierto cuando la menor los dio a conocer a sus padres, quienes interpusieron la denuncia. Los detectives determinaron que los abusos ocurrieron en el domicilio del imputado en la población Padre Hurtado de la capital regional, cuando la víctima, junto a sus padres, acudía de visita, debido a la relación familiar que mantienen.
 
Confeso
El sujeto a principios de marzo del 2018, aprovechándose de los lazos de confianza depositados por el entorno familiar de la víctima, en un momento de descuido la habría tocado en la zona genital mientras ambos se encontraban al interior de un dormitorio ubicado en el segundo piso del inmueble. Situaciones similares, ocurrieron en a lo menos tres oportunidades anteriores a ese episodio, en que el imputado habría abusado sexualmente de la niña durante el año 2017. En ese mismo contexto, el imputado reconoció su participación en los delitos denunciados.
Según informó nuestro medio asociado “Curicósincensura.com”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here