La celebración eucarística se desarrollará este sábado 07 de julio, a contar de las  16:00 horas, en el templo catedral de Talca. En la Misa se darán cita las comunidades parroquiales de la diócesis (provincias de Talca y Curicó), centros educacionales, comunidades religiosas, movimientos apostólicos y fieles en general.

También han confirmado su asistencia algunas comunidades de parroquias de la Arquidiócesis de Santiago, en las cuales ha servido Mons. Fernández en sus 30 años de ministerio sacerdotal.

Hay que recordar que el 28 de junio el Papa Francisco aceptó la renuncia de Mons. Horacio Valenzuela, designando como Administrador Apostólico de Talca a Mons. Galo Fernández Villaseca.

Durante estos primeros días el nuevo pastor de la Iglesia de Talca ha llevado a cabo una nutrida agenda de actividades con el objetivo de ir escuchando y conociendo a la gente. Ha visitado parroquias, comunidades, se ha reunido con el clero diocesano y también ha tenido reuniones protocolares con autoridades.

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (12037, 12042, 12045) ORDER BY t.name ASC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here