Personal de carabineros del Retén (f) El Radal, dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina, se trasladó hasta el sector precordillerano de Velo de la Novia, con la finalidad de realizar un trabajo de mejoramiento en la vivienda de uno de sus vecinos, con los recursos reunidos por el propio personal del Destacamento.

El beneficiado fue David Fuentes Araya, adulto mayor de escasos recursos, cuya casa se encuentra en malas condiciones, por lo que los funcionarios policiales decidieron prestarle una ayuda solidaria, a través de reparaciones en la techumbre, instalación de una puerta y, aislación de las paredes de la vivienda -de la lluvia, el viento y el frío- las que fueron forradas con nylon y madera.

Asimismo, se le regaló una cama y cobertores, ya que el anciano dormía en un colchón a ras de piso, el cual estaba deteriorado producto de la humedad. En la misma oportunidad, se le hizo entrega de alimento no perecible.
Como lo señaló el Jefe (s) del Retén, el Sargen

to Primero, Cristian Gutiérrez Durán, esta labor se llevó a cabo con “la finalidad de mejorar las condiciones de vida de este vecino. Esperamos que con esto sienta un real apoyo por parte de carabineros de este destacamento, haciendo eco de nuestro lema institucional, ‘más cerca de ti’”.
En esta actividad también participaron los cabos segundos, Edgar Brito Oyarzún, Álvaro Agurto Mora y Édison Pichipillán Villanueva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here