Volverá a vestir de buzo para dirigir tras su paso por Deportes Iquique.  Curicó Unido es la nueva estación de Jaime Vera como entrenador.

El “Pillo” Vera, asumirá el cargo que dejó el renunciado técnico Luis Marcoleta, quien asumió la banca de Cobreloa.

El ahora nuevo DT viene de una buena actuación en Deportes Iquique, al que llevó a ser subcampeón en el Apertura 2016-17 y lo clasificó a Copa Libertadores 2017, donde logró el tercer lugar de su zona y por consiguiente pasó a la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por Independiente de Argentina. En su primer paso por los dragones celestes, ganó la Copa Chile 2013-14.

Además, Vera tuvo pasos por Ñublense, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción y los Dragones Celestes, además de ser ayudante de Claudio Borghi en la Selección chilena.

Jaime “Pillo” Verá, indicó que tratará de realizar un esquema que permita dar mayor profundidad en el ataque en la oncena curicana, seguir sumando de a tres para su permanencia en el cuadro de honor del fútbol profesional, además valoro y destacó la capacidad de jugadores que posee el club, destancando de igual forma el trabajo realizado por el ex técnico Marcoleta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here