El deceso se registró en horas de esta tarde en el hospital de Curicó, lugar donde permanecía internada.

Se apagó la luz de esperanza en ganarle la batalla al cancer, en horas de esta tarde, mediante un breve comunicado, el hospital de Curicó informó el sensible fallecimiento de la joven deportista de 18 años Lucía Antonieta Veliz Silva, quien por varios años, defendió los colores de su club provincial Curicó Unido.

Su deceso se registró  a eso de las 16.00 horas en la Unidad de Pensionado del centro de salud, acompañada de sus familiares y seres queridos.

Mediante un comunicado Curicó Unido lamentó la irreparable perdía de la destacada deportista que defendió por 5 años la camiseta de sus amores, la que la llevó a convirtiéndose en su capitana.

“CDP Curicó Unido envía sus condolencias a familiares, amigos, y allegados de Lucia, y los acompaña en estos difícil momento,  ¡Hasta siempre Capitana!”

el club Curicó Unido tenía programado un partido para esta semana ante el campeón regional amateur, Sanatorio, en el estadio municipal de sagrada Familia, precisamente para apoyar económicamente a la familia de Lucía, quien atravesaba por una grave enfermedad, encuentro que no alcanzó a realizarse, impactando a todos su partida

Su velatorio se realiza en la localidad de Santa Rosa, comuna de Sagrada Familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here