Despiden injustificadamente a Germán Patricio Correa Bravo, comunicador social y presentador de las noticias en una radio popular en Curicó y quien fue  la voz principal en el noticiero líder en la zona centro sur del país por 6 años informando de manera oportuna y veraz.

Hoy es víctima de una persecución, creada por una autoridad que es un difraz de político demócrata y actúa como un verdadero tirano. Un personaje que se cree dueño de la verdad y quiere anular el libre pensamiento de la disidencia.
.
“Vemos actuar a una autoridad quien a través de su poder y sus caprichos, logró silenciar la verdad con una artimaña y tratos sucios por debajo de la mesa, tal cual mafioso. Y además cancela estos favores con el dinero de todos los contribuyentes.

Es de conocimiento público que el cinismo y la mediocridad que embarga al artífice de mi despido, es intentando dar un mensaje de que es intocable, dejando en evidencia su escasa inteligencia y su gran profunda miseria humana”.

COMUNICADO.

Cuando uno es educado en ciertos valores de respeto por los demás y en la búsqueda de un mundo más justo, a veces se tropieza con situaciones que desaniman, por ver a qué punto puede llegar la soberbia y miseria humana

He sido víctima de una censura indiscriminada, al ser despedido de un medio de comunicación, por pensar diferente a una autoridad comunal y tener la osadía de discrepar y decirlo al aire una y mil veces, siempre con la verdad por delante.

El costo que pago es alto, pero estoy dispuesto a pagarlo una y mil veces, hay cosas en la vida que no están en venta. Un comunicador debe ir siempre con la verdad.

Soy un comunicador social, con una carrera de 31 años, en diferentes medios de comunicaciones locales y nacionales, siempre ha sido mi estilo, ser frontal y pararme de igual a igual con los poderosos.

Agradezco a mis miles de auditores de la zona central que estos últimos seis años y un mes, me permitieron informarles día a día las noticias en una radio que lamentablemente ha perdido su credibilidad, justamente por venderse a los poderes fácticos, algo que no comparto y de la cual difiero y no voy a rendirme ante esos poderes, hoy me pasa la factura. Mi libertad de pensamiento no es negociable y defiendo y seguiré defendiendo las causas justas, como un buscador incansable de la verdad.

 

Gracias por tanto cariño

Germán P. Correa Bravo

 

2 COMMENTS

  1. Buenos dias, lo que ha sucedido al señor Correa, esta muy bien ya que el, no es una persona creíble no tiene principios y menos valores, da noticias según conveniencia. Y ahora que le pasa a el, lo encuentra injusto? , como señor Correa, que descaro no. Usted habla de injusticia y lo que usded hizo a los vecinos de colon???

    • Los vecinos de Colón mintieron, les molestaba el ruido los martes, miercoles , jueves y nunca el pub abre esos días…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here