Una mujer de 96 años , resultó damnificada en horas de la tarde de hoy miércoles, luego que su vivienda fuera afectada por un incendio, los hechos se registraron pasada las 15:00 horas, en el pasaje las Nalcas de la población los Aromos en la ciudad de Curicó.

Por causas que se investigan, el fuego afecto al inmueble asignado con el número 080 de propiedad de Elsa Zúñiga, la que debido a su avanzados años debió ser rescatada por vecinos del sector.

Al lugar se trasladó personal del cuerpo de bomberos, quienes controlaron la emergencia, la que producto de la rápida combustión otra vivienda contigua resultó con daños de consideración.

Una vez controlado el incendio y mientras personal de bomberos realizaba la remoción de escombros, se encontró al interior de los restos calcinados de la vivienda, una caja fuerte, en cuyo interior exista la suma de un millón de peso, dinero que resultó gran parte dañado, cuya propietaria la mantenía ahorrada en dicho lugar, ante esta situación se dio cuenta a personal de Carabineros, quiene incautaron el dinero procedieron a dar cuenta al fiscal de turno, para iniciar los trámites correspondientes.

Producto de la emergencia cuatro personas resultaron damnificadas entre ellas un menor de cinco años Nieto de la mujer afecta,  los que fueron auxiliados por el departamento social de la municipalidad local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here