Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó detuvo a tres antisociales por el delito de robo con intimidación, los hechos ocurrieron cuando la víctima sacaba  su  vehículo  desde el interior de su domicilio, ubicado en el sector Guaiquillo, en ese momento se  aproximaron tres individuos a rostro cubierto por bufandas, premunidos por armas aparentemente de fuego corta, intimidándolo y sustrayéndole  su vehículo.
En forma inmediata los sujetos se dan a la  fuga en dirección a la comuna de Rauco, donde al pasar por frente a la Tenencia Rauco, personal de servicio intenta controlar al referido móvil, se percatan que estos portaban en sus manos las armas de fuego, por lo cual retroceden, intentando atropellar al personal, chocando además la parte frontal de vehículo fiscal, por lo que Carabineros  hacen uso de sus armas de fuego, realizando disparos impactando uno de ellos el parachoques trasero del auto.
El seguimiento continuó y al llegar a la intersección de la ruta J. 60 con el Pje. El Bolsico, en Rauco, los autores del ilícito impactan un cerco de alambrado, y colisionan con una barrera de contención, dándose a la fuga a pie. En el lugar se recuperó el vehículo robado y dos pistolas a fogueo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here