Se trata del atacante, de 21 años, Mario Briceño, quien arribó al cuadro tortero tras un paso con poco éxito en Antofagasta, Universidad de Chile y Deportes La Serena. Según fuentes periodísticas, el jugador arrojó positivo por consumo de marihuana y arriesga hasta dos años de suspensión, lo que afectaría seriamente su futuro deportivo.

Mario Briceño fue comprado por Universidad de Chile, en 2016. En la ocasión, la dirigencia del elenco azul pagó 200 mil dólares por el 60 por ciento de su pase a Deportes La Serena, quien lo captó luego que el delantero se hiciera famoso haciendo piruetas en las calles de la Cuarta Región.

tanto la ANFP como el comité nacional de dopaje, aun no notifican al jugdor ni al club del resultado del doping y el procedimiento indica que se informa al jugador y luego de la sanción, al club deportivo.

En el caso de Curicó Unido, existe una clausula en el contrato, debido a aus antecedentes de mala conducto y que un falta como esta da dereecho al club a poner fin al contrato

el jugador ademas tiene el derecho a pedir una contramuestra, lo que podría retrasar todo el proceso.

lo cierto es que a la espera de los resultados finales, el club lo puede sancionar y de hecho esta jornada habría sido pasado al comité de disciplina de la entidad deportiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here