De una manera distinta y entretenida se realizó en esta comuna la reunión de Jefes DAEM, pertenecientes a la Provincia de Curicó, oportunidad en que los directores comunales de educación, abordaron el quehacer de estos departamentos y la importancia que ello posee en el funcionamiento de escuelas y liceos de la zona.

La actividad contó con el saludo del alcalde Martin Arriagada, quien resaltó lo importante que es afinar un trabajo de apoyo entre todos los Departamentos de Administración de Educación Municipal (DAEM), “lo que permite que las buenas experiencias puedan ser traspasadas, incluso mejoradas gracias a la interacción de todos en torno a la Educación”.

También estuvo presente en este encuentro la nueva directora provincial de Educación, Irene Cortés, quien recibió un especial saludo de la directora de DAEM en Sagrada Familia, Maryaliz Pino. “Le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa que comienza, en un área que ella conoce bien, y que sabemos desarrollará una importante labor”, acotó la profesional.

Luego, los asistentes realizaron su habitual sesión abordando diversas materias atingentes a la administración de la educación pública comunal para proseguir con una actividad que tenían preparada los dueños de casa, en donde los jefes DAEM y sus equipos técnicos, experimentaron el concurso de conocimientos, “¿Cuánto sabe Sagrada Familia?”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here