Con una presentación musical, los estudiantes de Molina celebraron el Día del Carabinero en dependencias de la Escuela San Pedro.

En la oportunidad, los niños entregaron un reconocimiento a quienes día a día cumplen sus funciones para brindar seguridad en la turística comuna.

El Capitán Augusto Álvarez, Comisario de la Cuarta Comisaría de Molina, agradeció el gesto que hicieron tanto los alumnos como las autoridades presentes.

La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, destacó la cercanía que ha logrado la institución en Molina de la mano del Comisario, permitiendo así un trabajo mancomunado con el municipio para garantizar el bienestar de las personas.

La ceremonia contó con los portaestandartes de diversos establecimientos de la comuna y tuvo presentaciones musicales con xilófono, una demostración de cueca, declamación de poemas y, por supuesto, la entonación del Himno de Carabineros.

El director de la Escuela San Pedro, Juan Santis, explicó que esto se debe a los talleres extraescolares que dispone el establecimiento, el cual ostenta también la Excelencia Académica.

Tras la jornada, tanto desde el municipio como de Carabineros manifestaron la intención de seguir trabajando de manera conjunta para mantener la seguridad, el orden y el bienestar de la comunidad en Molina.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here