Personal de Carabineros investiga una denuncia por abuso sexual y violación realizada por una mujer de 28 años en Ñuñoa en contra de supuestos hinchas de la Universidad de Chile.

Los hechos denunciados ocurrieron alrededor de las 21:00 del domingo en dicha comuna, cuando la víctima salió de la estación Ñuble del Metro de Santiago. Mientras caminaba por la calle del mismo nombre, fue abordada por cinco individuos que vestían indumentarias del equipo de fútbol antes mencionado, que protagonizó un partido durante la tarde del domingo en el Estadio Nacional.

Según la denuncia, la mujer fue trasladada hasta un parque cercano donde tres de los hinchas la habrían atacado sexualmente, para luego también concretar el robo de diferentes especies de valor, entre ellas su teléfono celular.

Conmocionada tras lo ocurrido, la víctima logró llegar hasta su hogar, donde le relató lo ocurrido a su marido, quien la trasladó hasta un centro asistencial. Tras los exámenes pertinentes, se habría comprobado la violación.

La Fiscalía Oriente instruyó a personal de la 35º Comisaría y del OS9 de Carabineros para indagar lo denunciado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here